The 2-Minute Rule for Detergente hipoalergénico para bebé

Almacena la ropa del bebé en un lugar limpio y seco. Evita el uso de bolas de naftalina o productos químicos para preservar la ropa, ya que estos pueden ser tóxicos.

La ropa de baño o playa no debe mezclarse con otras prendas y siempre debe secarse al aire libre, prescindiendo de secadora. 

Utiliza la cantidad de detergente recomendada: es muy importante usar solo la dosis recomendada de detergente. Aplicar más cantidad de detergente de lo que se indica en el dorso de la botella no hará que las prendas queden más limpias.

Lo suitable es que la ropa del bebé se seque al sol, para que se airee bien. Si se usa secadora, hay que usarlao a baja temperatura.

Incluso la ropa nueva no está libre de gérmenes y suciedad: tuvo que almacenarse y enviarse al minorista, y los contenedores y almacenes de envío no son exactamente conocidos por estar impecables.

Puedes lavar la ropa del bebé con la lavadora o a mano, es indiferente, pero si que tienes que tener en cuenta que el programa de lavado de la lavadora tiene que ser para prendas delicadas con baja temperatura y centrifugado lento. Si lavas a mano, utiliza agua abundante para que no se queden restos de jabón en la ropa.

Se recomienda lavar la ropa del bebé con mayor frecuencia que la de un adulto, ya que tienden a ensuciarse más a menudo.

Las manchas deben tratarse con rapidez. Te aconsejamos remojar la ropa en agua Cómo lavar la ropa de un recién nacido templada con un poco de jabón durante un cuarto de hora y, a continuación, frotar la mancha, a ser posible con la prenda girada al revés y realizando movimientos circulares. Si no se va, puedes ponerla en la lavadora.

Por este motivo es importante que estemos totalmente seguros que la ropa para bebé que nuestro hijo está usando está completamente aseada y desinfectada.

Las manchas de leche son comunes en la ropa de bebé y no siempre tendrás a la mano un limpiador para eliminarlas. Estos consejos te pueden servir: 

Durante los primeros meses de vida de tu bebé, te recomendamos lavar su ropa sin mezclarla con la ropa de los adultos, al igual que la ropa de su cuna. Preferiblemente selecciona jabón neutro o especial para bebé y prendas delicadas.

Dado que las necesidades de la piel del bebé pueden cambiar con el tiempo, es importante revisar periódicamente los productos utilizados para lavar su ropa. Los fabricantes pueden modificar las fileórmulas, y un producto que inicialmente fue seguro podría necesitar ser reevaluado.

Este consejo aplica para la ropa de los recién nacidos y hasta que cumplan aproximadamente 6 meses, que es la edad en la que la Academia Norteamericana de Pediatría considera que ya se puede usar un jabón common.

Para ello, es importante lavar con frecuencia la ropa y tener siempre disponible los recambios que sean necesarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *