Manchas de vómito: Enjuaga la prenda con agua fría y trata la mancha con una mezcla de bicarbonato de sodio y agua.
Libre de colorantes: Los colorantes pueden irritar la piel del bebé, por lo que es mejor elegir productos que no los contengan.
Revisa las etiquetas: Antes de lavar, revisa siempre las etiquetas de las prendas para seguir las instrucciones específicas del fabricante.
En typical, los detergentes de ropa para bebé están elaborados para que las prendas queden suaves y con un olor agradable.
Debes lavar la ropa del bebé por separado a la del resto de la familia, ya que así evitas que entren en contacto con bacterias y suciedad de las prendas de los adultos, y protegerás la piel de tu bebé de irritaciones y alergias.
Se recomienda lavar la ropa del bebé con mayor frecuencia que la de un adulto, ya que tienden a ensuciarse más a menudo.
La frecuencia de lavado de la ropa del recién nacido dependerá de factores como la cantidad de prendas, las actividades diarias del bebé y posibles episodios de manchas o derrames. En typical, se recomienda lavar la ropa de bebé al menos una vez por semana o según sea necesario.
Por este motivo es importante que estemos totalmente seguros que la ropa para bebé que nuestro hijo está usando está completamente aseada y desinfectada.
Los padres deben aprender a leer las etiquetas de los detergentes para tomar decisiones informadas sobre la seguridad de los productos.
La mejor manera de secar la ropa de bebé de lana es plana, en un tendedero si es posible o sobre una mesa de lo contrario.
Muchas madres y padres primerizos se encuentran en la situación de que no saben cómo lavar la ropa del bebé recién nacido o si están utilizando los productos correctos para hacerlo. Es por eso, que Detergente para bebé sin olor te traemos unos ideas básicos para que esto ya no sea un problema para ti.
Manchas de comida: Remoja la prenda en agua fría y frota con un poco de detergente líquido. Lava como de costumbre.
Lee las etiquetas cuidadosamente para asegurarte de que los productos sean hipoalergénicos y aptos para bebés.