Es famosa por sus hojas grandes de aspecto tropical y agujereadas. Ten en cuenta que puede crecer mucho, así que prepara tu espacio para conservarla.
Destaca por su gran resistencia, por lo que es una planta perfecta para integrar en el hogar. Florece a lo largo de todo el año y se debe de mantener en unas condiciones en las que reciba luz de forma indirecta y en una temperatura comprendida entre los sixteen y los 21ºC. Tan sólo requerirá de riego en crecimiento y floración en una frecuencia de 2 veces a la semana (asegurándose de que la tierra no esté húmeda). nine. Zamioculca
Le gusta la humedad alta, por lo que conviene pulverizar sus hojas un par de veces a la semana o colocar un plato con guijarros y agua debajo. No precisa demasiado riego, aunque hay que mantener el sustrato algo húmedo –sin que quede empapado–.
Además de ser una de las plantas más utilizadas para decorar, el aloe vera también te sirve (cortando una hoja cada vez que la acabes/necesites) para tratar las cicatrices e imperfecciones de la piel. Ojo que la savia amarillenta que se encuentra justo debajo de la corteza, llamada aloína, puede ser irritante y tiene efectos laxantes si se ingiere.
Sus largas hojas arqueadas crean un efecto de movimiento muy hermoso. Sin duda, esta planta puede ser toda una protagonista de salas de estar o vestíbulos.
Puede crecer en plantas de interior espacios con bastante luz y además, es una planta muy resistente, ya que tolera bien la sequía mejor que el agua abundante. Al ser una planta de exterior, necesita una poda frequent.
Planta del dinero: de porte colgante, esta planta es muy agradecida. Mantenla a una temperatura media de twenty °C y riégala una vez a la semana en verano y dos en invierno.
Tienen fama de ser plantas difíciles pero como todo, hay una parte de leyenda y una parte de verdad. Una vez aprendas lo necesario para sus cuidados, te darás cuenta de que el helecho no solo es fácil de cuidar, sino que es una planta de lo más resistente.
Además, la NASA recomienda esta planta para eliminar tóxicos del aire y es muy decorativa gracias a su colour verde "atigrado".
No requiere de tanto riego, con un par de veces a la semana o cuando notes que esté seca la tierra lo podrás regar. Es importante que limpies sus grandes hojas de vez en cuando con un paño húmedo.
Experta en jardinería con más de 15 años de experiencia en el campo. Graduada en Ciencias Ambientales, ha dedicado su carrera a estudiar y promover prácticas de jardinería y horticultura sostenible. Ver todas las entradas Etiquetas:plantas de interior
Características: El ficus es elegante y puede crecer bastante alto en interiores. Sus hojas son estrechas y puntiagudas.
Sin embargo, los cuidados son similares, ya que ambas comparten su origen tropical. Que resumiendo son: proteger de los rayos directos del sol, mantener mucha humedad ambiental y proteger del frío.
Cultivada en maceta, los tallos del jazmín de Madagascar pueden llegar hasta los 5 metros. En las floristerías las suelen presentar de una forma muy primary, con el tallo enrollado en forma de arco. Guzmania (