A Secret Weapon For Planta del Dinero

Pertenecen a la familia de las suculentas. Son plantas que acumulan agua para adaptarse al hábitat en el que se desarrollan y transformado sus hojas en espinas para protegerse de los animales herbívoros y prevenir la pérdida de agua –que se almacena en el tronco–. Si te estás preguntando cómo cuidar un cactus, debes saber que sus cuidados se resumen en que necesitan varias horas de luz al día, evitar las corrientes de aire y un riego moderado, que dependerá de la estación del año.

Esta considerada un tipo de palmera debido a la forma que tienen las hojas y los tallos. Y es que a partir de su núcleo se irán desarrollando tallos muy finos que nos recordarán a cañas; de los mismos brotarán hojas largas, muy elegantes. A diferencia de la planta anterior, esta si que necesitará de abundante luz, aunque no debe de ser directa del sol.

Las plantas artificiales han conseguido tener una apariencia perfecta para que puedas decorar cualquier espacio de casa como siempre has querido. Estos complementos de decoración se pueden colocar en jarrones decorativos o en cualquier otro envase para dar el toque de alegría y color que solo pueden ofrecer las plantas. Eso sí, con las flores artificiales también podrás despreocuparte por el cuidado. Al ser completamente sintéticas, cualquier modelo de planta artificial no necesita ni la más mínima atención. Solo tendrás que quitarle el polvo de vez en cuando y tus plantas artificiales estarán siempre como el primer día. No debes confundir las plantas artificiales grandes con un ramo flores secas. Cada uno de estos complementos te da características muy diferentes. Este último, al tratarse de flores secas, es completamente purely natural, solo que se ha sometido a un proceso que ha eliminado la humedad para que las flores se mantengan siempre igual. Claro que no ofrecen el mismo colorido que las flores naturales o plantas de interior que las artificiales. Sus tonos suelen ser más oscuros y menos vibrantes, por lo que tienes que elegir bien lo que necesita tu hogar antes de elegir una opción u otra para poder contar con el estilo decorativo que más te gusta.

Originaria de América Central, la planta punta de flecha (Syngonium podophyllum) es una de las mejores plantas de interior de poca luz y tolera muchas condiciones. Su hermoso follaje puede ser verde brillante, bronce o variegado.

El intrincado veteado y las vivas combinaciones de colores, sobre todo en tonos rosa, rojo o verde, la hacen perfecta para un espacio pequeño que necesite algo de luz.

Características: La dieffenbachia tiene hojas grandes y vistosas, a menudo con patrones llamativos en tonos verdes y blancos.

Esta planta de interior tolera bien la poca luz y es muy fileácil de cuidar, por lo que es perfecta para quienes no tienen mucho tiempo para dedicar al cuidado de sus plantas o no tienen interiores demasiado luminosos.

Hay variedades con follajes muy variados que resultan altamente decorativas. Si te ha interesado este artículo te recomendamos seguir leyendo nuestro en publish sobre plantas de exterior.

El pothos, la hiedra y la planta araña son algunas de las plantas de interior que crecen más rápido y se adaptan fileácilmente a diferentes ambientes y condiciones.

Con estas plantas de interior y consejos de cuidado, puedes transformar tu hogar en un oasis verde que beneficie tanto a tu decoración como a tu bienestar. ¡Disfruta de la belleza y la frescura que las plantas de interior pueden ofrecer!

Esta es una de las plantas de interior coloridas por excelencia, fileácil de cuidar y capaz de deslumbrar en tu casa con su certain y vistoso colorido. Y es que las hojas del crotón destacan por su coloration rojizo y brillante.

es una planta originaria de Sudáfrica. Su follaje es verde con rayas de shade crema, muy atractivo y decorativo. Suitable para cultivar en cestas o macetas colgantes o junto a la ventana. Necesita un ambiente muy luminoso aunque sin sol directo que puede quemarle las hojas.

splenium es un tipo de helecho muy fácil de cuidar, que llama la atención por sus hojas onduladas y porque purifica el aire de la casa.

Disponible en verde oscuro y variegado, la planta Cinta (Chlorophytum comosum) es una magnífica planta de mesa o de cesto colgante en condiciones de poca luz. Durante el invierno, vaporiza las plantas con frecuencia para evitar que las puntas de las hojas se vuelvan marrones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *